QUIENES SOMOS

Somos una Corporación conformada por jóvenes profesionales en diversas áreas, altamente comprometidos con el medio ambiente. Apoyamos la innovación, el emprendimiento y la competitividad, desarrollando la eficiencia energética mediante las alianzas público-privada, la gestión de proyectos, la educación y la  transferencia tecnológica.

 

Colaboramos en la innovación de estrategias y propuestas para reducir costos y deterioro medioambiental en nuestro país que posee grandes fuentes de recursos energéticos: viento, altos niveles de radiación solar y grandes caudales de agua.

 

Implementamos acciones y proyectos que buscan desarrollar y promover la sustentabilidad energética a través de fondos concursables, recursos propios y aportes privados mediante gestión de RSE para empresas y otros actores de este sector.

GENERACIÓN ELÉCTRICA

Paneles fotovoltaicos y aerogeneradores, viento y el sol como fuentes inagotables y renovables.

OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGIA

Un programa de eficiencia energética no solo consiste en la generación de energías limpias, sino que también en monitorear y generar un uso más eficiente . Para esto generamos una auditoría energética

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS Y COMUNITARIOS

Hacemos participe a la comunidad de las actividades, generamos contenidos para promover un uso más eficiente de la energía y el cuidado ambiental

PROYECTOS PENSADOS PARA GENERAR BENEFICIOS

en ámbitos

Económicos, Ambientales y Sociales

Corporación Chilena de Energía Sustentable. General Holley 2294 Piso 2, Providencia, Santiago, contacto@coces.cl